Política General del Club Spa

The Oriental SPA Garden está abierto sólo a los clientes que se alojan en el Hotel Botanico y a un limitado número de Miembros Socios del Club SPA. El acceso al Centro SPA está exclusivamente reservado a ellos. De esta manera se garantiza y preserva un ambiente de exclusividad y de relajación. Para ello es esencial contemplar una normativa en beneficio de todos. Nuestros clientes y miembros socios están invitados a aceptar estos artículos de nuestra Política General del Club SPA y de informar a la Dirección del Centro SPA de cualquier sugerencia e infracción a los artículos que ellos puedan observar.

Artículo I: ADMISION CLUB SPA

El formulario de solicitud ha de completarse y firmarse y ser remitido al Comité de Admisión de Miembros del Club SPA, y este Comité de Admisión podrá aceptar o rechazar la solicitud si ella no cumple las condiciones para acceder al Club SPA. El Comité de Admisión no está obligado a dar explicación de sus decisiones bajo ninguna circunstancia. La solicitud de Admisión puede estar esponsorizada por cualquier otro miembro del Club SPA. En ningún momento se aceptarán solicitudes de Admisión a menores de 16 años.

Artículo II: SERVICIOS Y PROGRAMAS SPA

El Miembro Socio del Club SPA tiene acceso a las zonas colectivas del Circuito Termal Interior y Exterior y al Gym Centre bajo el pago de las tarifas vigentes en ese año. Los Servicios y Programas de tratamientos individuales bajo la atención de los profesionales del Centro se abonarán por cada sesión con una bonificación del 10 % sobre las tarifas vigentes en ese año. Los Servicios y Programas ofertados por The Oriental SPA Garden pueden variar libremente en cualquier momento según criterio del Centro SPA.

Artículo III: HORARIOS CENTRO SPA

Servicios y Programas: de 08:00 a 20:00 ininterrumpidamente.
Circuito Termal y Gym Centre: de 08:00 a 20:00 ininterrumpidamente.

Nuestros horarios pueden variar en función de la época del año.

Artículo IV: VESTUARIOS CENTRO SPA

The Oriental Spa Garden proporciona a sus Miembros Socios del Club SPA vestuarios, taquillas y la siguiente lencería para su uso durante su estancia debiendo devolverla a su salida: albornoz, toallas (1 pieza grande y 1 pieza pequeña) y zapatillas. Para el uso del vestuario, cada miembro socio debe solicitar una llave a su llegada a la Recepción del Centro SPA y devolverla cuando se abandone nuestras instalaciones. La Dirección del Centro SPA no se hará responsable bajo ninguna circunstancia si se pierden objetos de valor.

Artículo V: SALUD Y SEGURIDAD

Estrictos criterios de salud se han definido para garantizar el confort y bienestar de todos nuestros clientes. Animamos a todos nuestros clientes a su observación.

1.- No está autorizado el nudismo en áreas colectivas. Es conveniente vestir con ropa de baño adecuada en las áreas colectivas.

2.- No está permitido caminar descalzo por el Centro, a excepción del Circuito Termal Interior que dispone de suelo con calor radiante.

3.- Rogamos usen calzado y vestimenta deportiva en el Gym Center.

4.- Es conveniente ducharse antes de acceder a las piscinas, saunas, baños de vapor, etc.

5.- No está permitido fumar en el interior de nuestras Instalaciones. .

6.- No está permitido beber o comer en el interior de las piscinas, saunas, baños de vapor, etc.

7.- Está prohibido el uso de los teléfonos móviles o hacer ruido o molestar de cualquier manera.

Artículo VI: RESERVAS SERVICIOS SPA

Las reservas de Servicios y Programas SPA pueden realizarse directamente en la Recepción del Centro SPA. Recomendamos reserve su cita tan pronto como le sea posible. Aconsejamos unas 24 horas de antelación para garantizar los Servicios y 48 horas para los Programas. No obstante consúltenos sobre nuestra disponibilidad en el momento que lo desee. Siempre estaremos dispuestos a facilitarle todas las posibilidades y opciones para que disfrute de nuestro Centro. El Centro no se hace responsable en caso de que no se pueda facilitar un determinado servicio en la fecha solicitada por previa reserva de otro cliente o cualquier otra causa.

Artículo VII: FORMA DE PAGO SERVICIOS SPA

El pago de los servicios se efectúa mediante tarjeta de crédito o en efectivo en la Recepción del Centro SPA. Para su conveniencia, rogamos efectúe el pago con antelación al disfrute de nuestros servicios. Los Miembros Socios del Club SPA tienen una bonificación del 10 % en todos los servicios y productos de la tienda que ofrece el Centro SPA.

Artículo VIII: POLITICA DE CANCELACION SERVICIOS SPA

Con el criterio de mantener una razonable política de cancelación, como cortesía hacia otros clientes, es necesario notificar con 24 horas de antelación cualquier cancelación del servicio que haya solicitado. Las cancelaciones en el mismo día y hasta con cuatro horas de antelación no serán cargadas. Las anulaciones inferiores al plazo de 4 horas tendrán derecho a una devolución del 50%. Los clientes con reserva que no nos notifiquen su ausencia estarán obligados a abonar la totalidad de la tarifa.

Artículo IX: RESPONSABILIDADES

La Dirección del Centro SPA llama a la atención de los clientes Miembros del Club SPA guarden las siguientes normas de responsabilidad:

1.- No correr por las áreas del Centro SPA.

2.- Permanecer en el interior de la sauna, laconium, baño de vapor y sala de aromas más tiempo del recomendado.

3.- No incrementar las temperaturas de las dependencias tipo sauna o baño de vapor.

4.- Los usuarios están llamados a disfrutar de las instalaciones con moderación según instrucciones relativas a tiempo de exposición.

5.- En caso de alguna dolencia en su salud consulte con nuestro personal especializado.

Artículo X: PAGOS CUOTAS MIEMBROS CLUB SPA

Cualquier Miembro Socio del Club SPA autoriza con su Domiciliación Bancaria a los pagos de Cuotas o recibos que presente el Club SPA periódicamente para su renovación.

Artículo XI: FINALIZACION DE LA SUBCRIPCION CLUB SPA

La Dirección del Centro SPA, se reserva el derecho a cancelar la suscripción del Miembro Socio del Club SPA cuyas cuotas de Socio no sean abonadas puntualmente.